Cursos Perfeccionamiento

CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO Y RECICLAJE

Vivimos en una época en la que es sumamente importante estar constantemente actualizado, y para ello, los primeros en actualizarnos somos nosotros, para que nuestros cursillistas siempre aprendan las técnicas más actuales.
Nuestros cursos de perfeccionamiento están ideados para diferentes tipos de necesidades, pero tienen un objetivo común, mejorar la destreza del cursillista en la materia elegida y facilitar así con ello su acceso al mercado laboral, o la mejora de la rentabilidad en el Salón de los que ya están trabajando.
Disponemos de un catálogo de cursos personalizable a cada necesidad de mejora, pudiendo hacer 2 cursos de forma simultánea en el mismo tiempo. Con esto conseguimos que las personas que disponen de poco tiempo puedan rentabilizarlo al máximo.
Todos nuestros cursos se pueden gestionar a través de la Formación Bonificada para trabajadores, con lo cual, la empresa puede tener a sus equipos constantemente actualizados. También se pueden realizar las formaciones “In Situ”, y de esta forma todos los trabajadores del Salón pueden disfrutar de la formación sin tener que salir de su lugar de trabajo, ni cerrar el Salón. Para las empresas realizamos un estudio de las necesidades y creamos un calendario de formaciones que las lleve a mejorar los puntos clave en su servicio.