Perfeccionamiento de Peluquería

CURSOS ESPECÍFICOS

Nuestros cursos específicos están diseñados para mejorar los conocimientos en una materia concreta. Aquella mejora puntual que cada persona necesita de cara a mejorar sus capacidades en actividades concretas dentro del salón.
La actualidad de nuestra profesión nos obliga a actualizarnos constantemente en las nuevas técnicas para conseguir la tendencia de cada momento, y nuestros cursos específicos se adaptan perfectamente a esta circunstancia.
Estos cursos tienen una duración que oscila entre 1 y 3 semanas, dependiendo de la necesidad del alumno. Los días de asistencia son adaptables a las circunstancias de cada cursillista, pudiendo realizar el curso los días que su trabajo le permita cada semana.
Como cursos específicos tenemos los siguientes:
  • Iniciación al método de corte (1 a 3 semanas).
  • Perfeccionamiento en corte (1 a 3 semanas).
  • Perfeccionamiento en barbería (1 a 3 semanas).
  • Técnicas de mechas (1 a 3 semanas).
  • Técnicas de brushing (1 a 3 semanas).
  • Técnicas de forma (1 a 3 semanas).
  • Trenzados (1 a 3 semanas).

CURSOS INTENSIVOS

Estos cursos se adaptan perfectamente a varios tipos de necesidades diferentes:
  • Personas que acaban de terminar su formación de inicio en el centro donde la han llevado a cabo y quieren mejorar su destreza profesional, además de aprender un método diferente al adquirido, para avanzar en su desarrollo profesional.
  • Personas que llevan tiempo desconectadas de la profesión. En este caso les sirve para volver a tener las sensaciones que tenían cuando trabajaban en salón, además de poder ver las nuevas técnicas que hayan salido en el tiempo de su inactividad.
  • Para mejora de currículum. Para todas aquellas personas que quieran mejorar su currículum de cara a aumentar las probabilidades de ser seleccionados/as en su próxima entrevista de trabajo.

En estos cursos se personaliza la formación a cada persona, según el nivel y destreza que cada cursillista traiga previamente, realizando un primer día a modo de evaluación tras la cual se pueda orientar al alumno/a con respecto al itinerario que se seguirá durante la duración de la formación.
Estos cursos tienen una duración de entre 1 y 6 meses, dependiendo las necesidades y tiempo que cada alumno/a disponga. En una primera entrevista nosotros los orientamos sobre el tiempo recomendable.

RECOGIDOS

Tenemos un catálogo de cursos de recogidos que se adaptan a todo el mundo. 
Disponemos de 3 niveles de formación:
  • NIVEL DE INICIO: para quien necesite aprender o refrescar las técnicas básicas a través de las cuales pueda desarrollar después toda su creatividad.
  • NIVEL MEDIO: para aquellas personas que quieran mejorar su técnica y seguridad a la hora de afrontar este tipo de trabajos en el Salón.
  • NIVEL AVANZADO: en este nivel trabajamos los recogidos de tendencia que haya cada año. Para aquellas personas que quieran dar a sus clientes siempre la última tendencia.
Duración: de 1 a 3 semanas (se pueden hacer en días alternos)

TÉCNICAS DE MECHAS AL AIRE

Con este curso aprenderás todos los secretos de las Mechas Balayage, la técnica de mechas que se está imponiendo desde 2012. Menos invasiba para el cabello y que nos permite crear nuestros trabajos de color de una forma mucho más emocional.
Además, con este tipo de trabajos, seremos capaces de aumentar el ticket medio de nuestro salón, gracias a la capacidad de personalizar todos los trabajos de color, consiguiendo también fidelizar más a nuestros clientes.
Duración: 3 sesiones (a media jornada). Se puede hacer intensivo en 1 día y medio.
Grupos reducidos: máximo 12 cursillistas.

INFÓRMATE AQUÍ

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Curso
Mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos proporciona en este formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Modesto Hair Center S.L. quedarán incorporados a un fichero para su tratamiento automatizado, con la finalidad de ofrecer información y facilitar a los usuarios los presupuestos solicitados.Al enviar este formulario aceptas recibir información comercial de la empresa Modesto Hair Center S.L. sobre sus cursos de formación y otros asuntos relacionados. Para darte de baja debes enviar un e-mail con tus datos a carlapiupeluquerias@hotmail.com indicando en el asunto “Baja”.