Bienvenido el verano, es un tiempo de salir, de cambios de rutina, de ir de vacaciones, de aprovechar al máximo cada minuto que se nos ofrece con la gente con la que os gusta estar.

Pero debemos recordar que llevamos cuidando vuestro cabello todo el año y no podemos dejarlo atrás en este periodo de tiempo, ya que, como siempre decimos, “no podemos tirar en un mes lo que hemos conseguido en los 11 anteriores”.

En esta época del año se juntan todos los factores físicos que mayor daño producen al cabello: altas temperaturas, Sol, agua salada, cloro. Todos estos factores hacen que nuestro cabello se reseque en exceso y nuestra cutícula se vuelva menos cohesionada, con lo cual se vuelve más porosa y nuestro cabello se vuelve más propenso a debilitarse.

Ahora viene un tiempo en el que pasamos más tiempo al Sol, estando éste en el periodo en el que mayor castigo nos produce. A esto se le suma que pasamos mucho tiempo en la piscina o la playa, con lo que la agresión se vuelve mayor al estar el cabello más debilitado debido al exceso de humedad.

Nosotros siempre aconsejamos a nuestros clientes que en estos 2 meses de verano, no dejen de seguir cuidando su cabello con los productos adecuados, ya que nos podemos encontrar con el caso de que en Septiembre debamos realizarnos un tratamiento de choque para devolver la vitalidad y estado perdido en nuestro cabello, y aunque los tratamientos que actualmente disponemos en nuestros salones tienen un alto grado de eficacia, no hay nada mejor que “prevenir”, para que en Septiembre tengamos la mejor versión de nuestro cabello

Proteccion solar cabello


De cara a esa prevención os queremos hablar de la línea Solar Sublime de L´Oréal Professionnel, que está compuesta de 3 productos:

  1. Champú: el cual neutralizará los agentes que agreden nuestra fibra capilar después de los sucesivos baños (sal, cloro…).
  2. Mascarilla: que nos aportará la hidratación que nuestro cabello necesita después de una larga jornada de Sol. Es el equivalente al “After Sun” que nos aplicamos en la piel.
  3. Spray Invisible: un complemento indispensable en nuestro bolso de playa o piscina. Este producto es el que va a evitar el daño que produce directamente el Sol a nuestro cabello. Se debe aplicar una media hora antes de comenzar la exposición solar y cada 2 horas hay que volver a aplicarse una bruma pararecargar la protección.

Vuestro cabello lo merece. Y además, durante los meses de Julio y Agosto, podéis aprovechar las excelentes promociones que os están esperando en nuestros salones.

Feliz Verano¡

Nuestros Salones                         Nuestra Escuela                            Nuestra Tienda

Carla Piu School

 Logo Carla Piu peluquerias

Share.

Leave A Reply