GESTIÓN DE UN SALÓN
Vivimos una etapa en nuestros negocios en los que hay que aprender a gestionar nuestro Salón de Peluquería.
Con este curso serás capaz de conocer los parámetros básicos para poder gestionar de forma eficiente los recursos de tu Salón.
Con este curso serás capaz de conocer los parámetros básicos para poder gestionar de forma eficiente los recursos de tu Salón.
Preguntas como: cuál es el ticket medio de mi Salón, qué costo tiene para mí un servicio, como puedo aumentar mis ventas o qué rentabilidad obtengo de mi Salón dejarán de ser una incógnita tras esta formación.
Perfil del cursillista:
-
Personas que vayan a abrir su propio Salón.
-
Personas que ya tengan un Salón abierto y quieran aumentar su beneficio
Duración: 4 jornadas (1 jornada a la semana).
Grupos reducidos: máximo 10 personas.
GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Hoy en día las Redes Sociales y el Marketing Social Media se ha convertido en algo indispensable para cualquier Salón de Peluquería y/o Estética.
En este curso te mostramos cómo puedes crear una Fun Page de tu Salón y cómo la puedes gestionar.
Os ayudaremos a obtener más «Me gusta» en vuestra página y, lo más importante, a reconvertirlos hacia mayor rentabilidad en vuestro Salón.
!Si quieres iniciarte en el mundo del Marketing Social Media, este es tu curso¡
Perfil del cursillista:
-
Personas que quieren comenzar a gestionar el apartado de Redes Sociales de su Salón.
-
Personas que quieran mejorar la consecución de objetivos a traves de sus Redes Sociales.
PROTOCOLOS DE ÉXITO EN UN SALÓN
En este curso mostramos al cursillista las diferentes formas en las que podemos atender a nuestro cliente, teniendo 3 objetivos claros:
-
Nuestro primer y principal objetivo es que nuestro/a cliente se sienta escuchado/a.
-
Buscar sus necesidades y orientar nuestra propuesta hacia ellas.
-
Conseguir que viva una experiencia en nuestro Salón que consiga convertirlo/a en un Fun.
Gracias a nuestros protocolos de trabajo, puedes mejorar y aumentar la rentabilidad de tu trabajo.
Con nuestras técnicas de diagnóstico conseguirás aumentar tu facturación sin tener que aumentar el número de clientes. Pero gracias a ellas, también aumentarás el número de clientes.
Perfil del cursillista:
-
Personas que acaben de finalizar sus estudios y quieran mejorar su trato al público.
-
Profesionales que quieran salir de su rutina y actuar con sus clientes de diferente forma.
-
Empresarios que quieran mejorar la rentabilidad de sus salones.
Duracion: 2 jornadas
Grupos reducidos: máximo 10 cursillistas.
Esta formación se puede realizar en tu propio salón.